El Kun Agüero ha sido objeto de críticas luego de que hablara sobre la posibilidad de una dolarización en Argentina. El periodista Pablo Duggan lo acusó de «mala persona» por sus comentarios, pero el exfutbolista se defendió argumentando que sólo estaba dando su opinión.
En una transmisión en vivo, un usuario le preguntó al Kun Agüero sobre las críticas que recibió por sus comentarios sobre el dólar. El exfutbolista respondió que no sabía quién era Duggan, pero que suponía que era un periodista.
El Kun Agüero aseguró que no se involucraría en la polémica y que sólo quería que los argentinos supieran cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos. También criticó a Duggan por insultarlo y le recordó que él también había sido pobre.
El exfutbolista explicó que no estaba afiliado a ningún partido político y que sólo quería que la gente tuviera más información sobre la economía del país. Agregó que tenía negocios en Argentina y que pagaba impuestos como cualquier otro ciudadano.
En cuanto a la dolarización, el Kun Agüero señaló que era un tema complicado y que no estaba seguro de si era la mejor solución para la economía argentina. Sin embargo, afirmó que era importante que los ciudadanos supieran cuánto valía realmente su dinero.
En resumen, el Kun Agüero se defendió de las críticas por sus comentarios sobre la dolarización argumentando que sólo estaba dando su opinión y que no estaba afiliado a ningún partido político. También recordó que había sido pobre en su juventud y que no insultaba a nadie.