El pasado jueves 27 de abril, una joven de 17 años, identificada como Malena Gisel Santi, desapareció de su casa en la ciudad de Sunchales, Argentina. Desde entonces, se ha iniciado una desesperada búsqueda para encontrarla, y se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para conocer su paradero. En este artículo, examinaremos los detalles de la desaparición de Malena Gisel Santi, la información suministrada por las autoridades y las medidas que se están tomando para encontrarla.
¿Quién es Malena Gisel Santi?
Malena Gisel Santi es una joven de 17 años que vive en la ciudad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Según la información proporcionada por las autoridades, es de contextura delgada, pelo morocho con corte flequillo, ojos color marrones y una altura aproximada de 1,70m. Además, se sabe que tiene un tatuaje en la mano derecha de unas mariposas y en el pecho grabado los nombres «FABRICIO» y «ALMA». En el hombro izquierdo, tiene dos tatuajes de niñas.
Detalles de la desaparición
El jueves 27 de abril, Malena Gisel Santi desapareció de su casa en la ciudad de Sunchales. Al momento de la desaparición, vestía un jeans negro, un buzo negro con raya blancas en las mangas y cuello, y zapatillas azules con el borde rosado. Desde entonces, no se ha tenido ningún contacto con ella, y se desconoce su paradero.
Medidas tomadas para encontrar a Malena Gisel Santi
Ante la desaparición de Malena Gisel Santi, las autoridades han iniciado una investigación para determinar su paradero. Además, se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para encontrarla. En particular, se ha solicitado a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero que se comunique con la dependencia policial más cercana o con la Cria 3, Sunchales al T.E 03492 452911.
La desaparición de Malena Gisel Santi es un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Sunchales y ha generado preocupación en todo el país. La falta de información sobre su paradero ha hecho que se redoblen los esfuerzos para encontrarla y se siga trabajando en su búsqueda. La colaboración de la ciudadanía es fundamental para que se pueda dar con su paradero, por lo que se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con las autoridades correspondientes.
Fuente: Prensa URV