El espacio político «Viva la Libertad» sorprendió a todos con un acto de cierre de campaña que rompió esquemas. Más de 300 personas se reunieron en un cine de Rafaela, donde se proyectó la película «Sonido de Libertad». Esta película conmovedora expone la cruda y creciente realidad de la trata de niños y el tráfico sexual en el mundo actual. Edelvino Bodoira, candidato a gobernador de la provincia, y el diputado Juan Argañaraz, principales referentes de «Viva la Libertad», lideraron este acto que buscó concientizar y llevar a la reflexión sobre una problemática que afecta a nivel global.
Un Compromiso por la Libertad
En un gesto que trasciende la política partidaria-electoral, ambos líderes destacaron la importancia de abordar este tema en su discurso de cierre de campaña. El acto marcó el fin de una campaña política, pero también el inicio de un compromiso renovado y sostenido en defensa de la libertad con responsabilidad y la protección y defensa de los derechos de los niños en Argentina y en el mundo.
Pilares Fundamentales de la Sociedad
«Viva la Libertad» reafirmó su vocación de luchar por un futuro en el que la libertad, la vida, la familia y los valores sean pilares fundamentales de la sociedad. Este cierre de campaña deja una huella imborrable en esa dirección.
El Verdadero Cambio para Santa Fe
Expectantes a los resultados del domingo, instan a la población santafesina a que acompañen el proyecto en las urnas para llevar lo que ellos llaman «El verdadero cambio a la provincia de Santa Fe», que, sin dudas, no será con los mismos de siempre. Y pidieron acompañar a Carlos Padilla como candidato a senador, a Mónica Schmutzler como postulante a la intendencia de Rafaela y a Delvis Bodoira para el Concejo de esta ciudad.
Conclusión
El acto de cierre de campaña de «Viva la Libertad» fue mucho más que un evento político. Fue un llamado a la conciencia sobre una problemática global que afecta a los más vulnerables de nuestra sociedad, los niños. Fue un compromiso firme por la libertad, la vida y la protección de los derechos de los más pequeños. Este acto deja claro que «Viva la Libertad» no solo busca el voto, sino un cambio real y significativo para Santa Fe y el mundo.
Fuente: La Opinión